lunes, 10 de noviembre de 2008

DESILUSIONADO CON LA IMPLICACIÓN DEL ALUMNADO


Qué poco me gusta tener que escribir esta entrada, pero así es como lo siento y si no lo digo reviento: ESTOY MUY DESILUSIONADO CON LA IMPLICACIÓN DEL ALUMNADO. Todo viene por las Jornadas que hemos organizado Margarita Nieto (sobre todo ella que se ha encargado de la parte burocrático-administrativa) y yo. Bajo el Título de UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA, MÁS IGUALITARIA, las hemos promovido pensando en una mejor formación para el alumnado de la EUE (de cualquier titulación) orientándolas hacia temas sociales que difícilmente se tratan en cualquier asignatura.

Al tener que ser autofinanciadas (que si no la Universidad no te concede permiso) hemos tenido que ajustar su coste a 30 euros (¿es mucho?, quizás sí, no lo sé) para poder compensar mínimamente a las personas que se han comprometido a exponer sus experiencias profesionales en público (lo que a veces supone pasar una prueba muy exigente por parte de gente crítica).

La respuesta por parte del alumnado ha sido DESOLADORA, sólo 15 matriculadas, que acaban con mi ilusión de organizar actividades al margen de las clases.

No me apetece escribir nada más, que seguramente luego me iba a arrepentir. Solamente agradecer a las personas que se han matriculado su interés, espero que estas Jornadas les sirvan para mejorar su formación universitaria.

Aguardando que vengan días mejores,
Un saludo

1 comentario:

marisa dijo...

MIRA MAJO, ME ALEGRO DE QUE EXPRESES TUS DESILUSIONES PERO COMO SOLO DECIMOS LO MAL QUE HACEN LOS DEMÁS LAS COSAS, YO VOY A DAROS LAS GRACIAS TANTO A MARGARITA COMO A TI POR DINAMIZAR ASÍ NUESTRA FORMACIÓN. NO DESESPERES QUE SABES MEJOR QUE YO QUE SON DESILUSIONES DE LAS QUE SE APRENDE. CLARO ESTA QUE CON SOLAMENTE LA JUGOSIDAD DEL NOMBRE DE LAS JORNADAS TENDRÍA QUE HABER ESTADO QUE NO ENTRASE UN ALFILER, YO TAMBIÉN FLIPE UN POCO CON LAS PERSONAS DE EDUCACIÓN SOCIAL( SOBRE TODO POR LA TENDENCIA VERBORRAICA A SACAR AL MUNDO DE SU PODREDUMBRE) PERO EN FIN YO TAMBIÉN APRENDO DE ESAS COSAS. GRACIAS A LOS DOS.