domingo, 30 de noviembre de 2008

ANTONIO, ARTEMIO, VERÓNICA Y PEDRO

Las dos últimas sesiones de las Jornadas han servido para realizar un recorrido teórico por la Sociedad Telemática (Artemio), las Redes Sociales (Antonio) y los Videojuegos Artísticos (Verónica) y Serios (Pedro).
El balance ha sido muy satisfactorio, ya que profesionales expertos en su campo nos han acercado a Palencia una serie de temas que no son tratados en la E.U.E. Nos han dejado un montón de reflexiones, sugerencias y posibilidades futuras de completar nuestra formación con múltiples referencias en la Red. Ahora sólo nos queda aprovechar la "pura potencialidad" de Internet (como diría Antonio).
Agradezco profundamente a los ponentes su participación y su calidad humana, que me ha permitido descubrir nuevas iniciativas, propuestas y actividades que me han enriquecido enormemente. Ha sido un primer contacto que seguro continuará en el futuro.
Gracias también al alumnado que ha dedicado parte de su tiempo a estas Jornadas. Su participación me ha devuelto la ilusión por organizar este tipo de eventos. La semana de la educación en mayo (si no surge alguna iniciativa antes) será la próxima ocasión para reunirnos.
Un saludo a everybody: troncos, frikis, fans del tuenti y demás fauna.
Nos vemos por la Yutera (y si es en clase, mucho mejor)

No hay comentarios: