martes, 29 de abril de 2008

FLORENCIA, UNA HABITACIÓN CON VISTAS

Ya estoy de vuelta a las clases en la Yutera y a la rutina normal: tutorías, artículos, correos electrónicos, etc....
Del viaje me queda relatar mi fin de semana en Florencia. No llegué a sentir el "síndrome de Stendhal" pero estuve cerca al contemplar el Duomo, la Santa Croce, el Batisterio, el David, el Ponte Vecchio, la Piazza de la Signoria y un sinfín de calles y palacios donde se respiraba el Renacimiento.
Una pena que las larguísimas colas para entrar en los museos (con la Galería de los Uffizi a la cabeza) pongan a prueba de verdad la famosa frase de "por amor al arte". Porque ya me explicaréis que es sino un domingo a las 8.00 a.m. hacer dos horas de cola para entrar.
Esta corta semana con la fiesta del 1 de mayo me servirá para actualizar los temas pendientes y comenzar el último mes del curso con energías renovadas.

No hay comentarios: