miércoles, 30 de septiembre de 2009

Punto de Información

Como es bien sabido por todo el mundo en la Yutera, para enterarte de cualquier información relevante, lo mejor es preguntar a los conserjes.
Estos días de confusión generalizada quiero destacar la labor de Ricardo (sé que no se va a molestar porque cite su nombre) que está sirviendo de información a todo el alumnado que acude al Edificio D desorientado, y por qué no decirlo, cabreado con el funcionamiento del Campus.
Armado de una paciencia infinita y de una cordial sonrisa, proporciona todo tipo de explicaciones acerca de aulas, horarios, asignaturas optativas y demás información básica que es imposible encontrar en otro lado. Tal es así que hasta ha elaborado un plano de los edificios que explica con todo detalle a l@s que se acercan a consultarle. y para completar su labor ha elaborado un esquema en árbol que define perfectamente las distribución de las asignaturas de los Grados (teoría, práctica y seminario).
Algunos pensarán que esa es su labor, puede que tengan razón, pero si es así ¿por qué es de los pocos (por no decir el único) que lo hace a diario?
Muchas gracias, estas personas son las que contribuyen a dar prestigio a la Universidad.

No hay comentarios: