miércoles, 15 de octubre de 2008

TALLER DE MOODLE



El martes he comenzado un Taller de inicación sobre Moodle, para mejorar (eso espero) la docencia y otros procesos de gestión dentro de la UVa.

Han sido 3 horas de presentación un tanto peculiares, con problemas al no existir listado de participantes, aunque debo decir que a mí me llegó la confirmación via e-mail; tampoco estaba el Curso colgado en la Plataforma así que como dice el famoso refrán castellano era "hacer pan con..."

Pero la buena voluntad de los escasos profes asistentes (esa Marga, Jesús, Vidal y Nico) y un mejor ambiente, unido a la paciencia y saber estar de nuestro compañero y a la vez profesor, Benito, hicieron que sacáramos bastante en claro del primer día.

Tuvimos las típicas dificultades de acceso, configuración, conexión, inglés y demás típicas de la Red, pero ayudándonos todos (eso sí es aprendizaje colaborativo) lo sacamos adelante.

Espero que al finalizar el taller (dentro de un mes) pueda mudar mi Wiki a la plataforma Moodle de la UVa, para unificar la docencia y facilitar el trabajo al alumnado.

Un saludo

1 comentario:

Manu dijo...

hola, soy alumna del cap,no se cómo comunicarme contigo. Al tuenti no puedo entrar. Puag!estas tecnologias.En el trabajo olvide comentarte algo, que en mi pais tenemos desde los 12 años educacion civica , aun durante la dictadura la tuvimos. Un saludo Gabriela