miércoles, 5 de mayo de 2010

HABEMUS NUEVO RECTOR

Marcos Sacristán, Catedrático de Derecho Mercantil, será el rector de la UVa los próximos 4 años tras imponerse claramante (53% frente a 46%) al antiguo rector, Evaristo García Abril.
El nuevo rector, de carácter progresista (¿alguien puede definir hoy este término?) ha insistido toda su campaña en abrir la Universidad a todos y que sea más participativa. De hecho su primer titular, tras salir elegido ayer, fue "seré un rector para todos". Esperamos por el bien de nuestra centenaria institución, que cumpla sus promesas.
En los próximos días definirá su equipo rectoral. Conoceremos quién será el/la Vicerrector de Palencia y quién le tocará lidiar con el Vicerrectorado de Profesorado y con los nuevos Grados.
Mucha suerte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le deseo mucha suerte al nuevo Rector. A mi ya no me pillará dentro pero espero que cambien bastante las cosas porque la Universidad de Valladolid cada año va a peor. Sobre todo espero que de un golpe sobre la mesa con el nuevo Master de Profesorado y aproveche esta oportunidad única para profesionalizar el sector.

Pablo Cardeñoso dijo...

Mucha suerte al nuevo Rector y su equipo. El miércoles pasado yo llevé a cabo mi derecho al voto como estudiante de la universidad, pero me gustaría saber cuál fue el índice de participación del alumnado...