viernes, 26 de septiembre de 2008

INICIO DEL CURSO




Este lunes comenzamos el curso académico 2008-09, el último antes de los nuevos planes de estudio ¿será diferente por este motivo?¿los profesores levantarán la mano?¿los alumnos lo afrontarán con más ganas por ser el último? Estas preguntas y otras similares se responden de igual manera: NOOOOOOOOOOO.


Una vez aclarado esto, tengo un inicio de curso un poco peculiar. La primera semana no puedo dar clase porque estoy como alumno en unas Jornadas sobre el Plan Estratégico de 9.00 a 14.00 en el Salón de Grados, o sea, que el alumnado me va a ver por el Campus, pero no les voy a poder dar clase ¡qué pena más grande están empezando a sentir!


Me preocupan los alumnos de 1º de Educación Social -que espero sean más que el curso anterior- así que intentaré acercarme y explicarles la situación.


El resto de alumnado -todo de 3º- ya sabe de qué va esto y no habrá problemas (eso espero). Si acaso con los de Social, porque imparto de nuevas una asignatura "cedida amablemente" por Jesús y también debuta la otra profesora, así que habrá que adaptarse a estos cambios y a la "madrugá" de los martes.


Para todos los grupos ya he dejado en reprografía los programas y temas o lecturas para ocupar esta primera semana (y alguna más).


Tengo ilusión con la wiki -para la que espero toda clase de sugerencias y aportaciones- y a lo largo del cuatrimestre me pondré con moodle, para mejorar la docencia on line.


Un curso más comienza, y van 15, y todavía llego con nervios y ganas como el primer día. Espero que nunca se me pasen.


Nos vemos por el Campus, y si en clase, mucho mejor.


Un saludo

No hay comentarios: